Capitulos Completos Servir y proteger Telenovela

Hola amigos, ¿cómo estás? Espero que estés bien y listo para seguir viendo nuestra telenovela favorita, es hora de mirar Telenovela Servir y proteger Capitulos Completos.

Capitulos Completos Servir y proteger Telenovela - rtve
Servir y proteger.- La nueva súper producción que ha estrenado Rtve es Servir y proteger, una serie en la cual seremos parte de una producción que ha sido ambientada en la Madrid actual, y está protagonizada por policías mujeres quienes estará inmersas en casos al parecer no tan graves pero que suelen ser cruciales para sus vidas y la de los afectados. Los personajes de esta historia también vivirán alegrías, dramas, esperanzas y muchos conflictos, como es el caso de Claudia Millares quien es la mejor policía e la comisaria, además de ser la más antigua también es una mujer con mucho carácter y a la vez muy sensible.

Ella es una mujer muy comprensiva y ayuda a los demás, más si se trata de sus compañeros de trabajo, cuando llegó Alicia de la academia de policía, ella fue la primera que le brindo su amistad y fue su mentora. Así mismo, fue quien ayudó a Elías con su alcoholismo por causa del abandono de su familia, es así como su amistad se fortaleció; Elías tiene como objetivo dejar de beber alcohol para recuperar el amor y respeto de su hijo. de esta fascinante historia llamada Telenovela Servir y proteger que podrás ver en cualesquier instante desde tu móvil, Tablet o Pc, al ingresar a tu website estelar telenovela-kingdom.blogspot.com - Telenovelas Gratis 

Rober Batista es un joven con mucha calle, ya que desde niño tuvo que sobrevivir para salir adelante, y trabajará a lado de Alicia para combatir los problemas que afectan a la sociedad, pero a causa de esa cercanía nacerá una fuerte atracción entre ellos. Lola Ramos es una joven muy bella que llama la atención por donde va, además tiene cualidades físicas que aportan e manera positiva en su trabajo. Dentro de este barrio también existen negocios que de manera indirecta como un bar, un bufete de abogados, un gimnasio, entre otros; Max es dueño del gimnasio un lugar donde policías y delincuentes conviven en armonía, ya que es una figura respetada y querida por todos. Pero su vida cambiara cuando su hija de 18 años, Paty decida irse a vivir con él.

Servir y proteger Capitulos Completos
Web Oficial » rtve.  Enlace » Ver Servir y proteger capítulo del día de hoy.
El vínculo mostrado anteriormente corresponde a la página web oficial del canal, por ello no garantizamos su disponibilidad, telenovela-kingdom.blogspot.com no guarda relación alguna con rtve

0 Response to "Capitulos Completos Servir y proteger Telenovela"